El MWC (Mobile World Congress) 2016 de Barcelona se acerca, y con él uno de los tope de gama mas esperados por los seguidores de android y por el publico en general. LG ha adelantado la presentación de su buque insignia para 2016, haciéndolo coincidir con la su homologo tope de gama el Samsung Galaxy S7.
Esta estrategia pretende eclipsar a su contrincante Samsung y decir al mundo que puede competir con el de en igualdad de condiciones.
Hace unos días se envió una invitación para el acto que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi a las 14:00, el 21 de Febrero. Con esto LG quiere hacerlo competir directamente contra sus rivales y no ser el ultimo en salir como si lo hiciera su antecesor el LG G4.
En cuanto a los rumores sobre sus especificaciones hablan de que podría tener:
Una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD, junto a un procesador Snapdragon 820 que traería consigo la CPU Adreno 530, y una memoria de 4GB de Ram LPDDR4. Esta configuración lo posicionaria como uno de los smartphones mas potentes vistos hasta la fecha.
Aparecería también con el conector usb tipo-c, acceso a una memoria SD y su memoria interna será de 32, 64 y 128 GB.
Por su parte la batería de 3000 mAh que utilizaban sus antecesores aun no se sabe si se vería aumentada, pero si vendría con carga rápida y se habla sobre que esta podría ser extraída por la parte inferior del terminal como se ve reflejado en una de las siguientes imágenes.
El diseño del terminal pasaría a ser metálico en contraposición a los modelos anteriores de la gama G, y se perdería una de las señas de identidad de la firma coreana ya que la botonera trasera desaparecería y se añadiría a uno de los laterales y aparecería en la parte trasera un lector de huellas dactilares.
La cámara por su parte es uno de los aspectos que LG ha estado mimando mas en sus últimos terminales tope de Gama, y como bien veíamos en el LG G4 con su modo manual y su gran apertura de 1.8, cabe esperar que supere a esta. Según los rumores podría montar una cámara principal con una apertura aun mas luminosa y un sensor que podría ser de 16 megapixeles, aunque otras filtraciones dicen que podría ser de 20 megapixeles creado por Sony. Por supuesto con el enfoque láser y el estabilizador óptico característicos de LG. En cuanto al aspecto en la siguiente imagen se aprecia que serán dos cámaras la principal de 16 mpx y otra de 8 mpx.
En cuanto a su precio y disponibilidad tendremos que esperar hasta su presentación el 21 de Febrero.
SOBRE EL AUTOR
David Fernández, Historiador y Blogger, seguidor de android desde sus inicios y aficionado a las nuevas tecnologias.




buena publicación!
ResponderEliminar